El Club Atlético Gimnasia y Esgrima chocó contra la Fragata por una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol. Mirá los detalles del duelo.
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 contra el Club Atlético Almirante Brown por una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol. Mirá los detalles del duelo, que tuvo lugar este domingo en Buenos Aires. Mariano Arango anotó para el local, en tanto que lo empardó Imanol González.
Gimnasia y Esgrima volvió al ruedo este domingo luego de la victoria en el Parque ante Chaco For Ever por un contundente 2 a 0. El Blanquinegro sabía que para seguir invicto y entre los equipos protagonistas no podía fallar ante un duro y necesitado rival. No logró el cometido de los tres puntos, aunque se trajo una igualdad más que valedera.
Justamente, la Fragata venía de perder ante Central Norte de Salta 2 a 1 y se encuentra hundido en las posiciones. En condición de local, el conjunto de Isidro Casanova buscaba los tres puntos y alejarse así de la zona roja de los descensos. Jugó en un flojo nivel y se le esfumó lo que conseguía.
El trámite de la contienda no tuvo demasiadas luces. El cotejo estuvo metido en una zona de pocas situaciones y la manija del mismo no la tomó ninguno de los dos equipos en el tramo inicial. Sin embargo, en la etapa complementaria el conjunto local se aprovechó de una mala salida del Mensana y facturó a través de Arango cuando quedaba poco para el cierre.
Pero a este Lobo no hay que darlo por muerto nunca. De tanto ir, González en un córner puso la cabeza firme y cabeceó para estampar el gol de la paridad. Justo, porque Gimnasia no merecía quedarse con las manos vacías.
Vale recordar, que la próxima fecha para el Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que igual mantuvo la cima y el invicto, será con el citado Central Norte en condición de local en el Víctor Legrotaglie.